este’r partners
Situado a orillas del lago Balaton, en Hungría, el Hotel Marina-Port constituye un remanso de paz donde la belleza natural se funde con un diseño innovador. El proyecto, que lleva la firma del estudio de arquitectura este’r partners, es un ejemplo perfecto de cómo la arquitectura moderna puede integrarse armoniosamente en el entorno.
La totalidad del complejo hotelero se asoma al lago, y precisamente gracias a esta posición privilegiada, los arquitectos han optado por remarcar el vínculo con la naturaleza, creando interiores orgánicos y acogedores. El vestíbulo del hotel, que ocupa una superficie de 421 m², se ha pavimentado por entero con las colecciones de Emilgroup, generando un ambiente confortable y natural, donde los espacios y los materiales se integran armoniosamente.
Descubre las colecciones utilizadas
Las baldosas de la colección Landscape de Emilceramica en la variante cromática Sabbia y el formato de 80 x 80 cm, revisten el vestíbulo con su tonalidad cálida y acogedora, que evoca los matices de la arena y del paisaje circundante. Para los baños, en cambio, se ha optado por los azulejos Sixty de Emilceramica, también en la tonalidad Sabbia, en los formatos de 80 x 80 cm y de 5 x 15 cm, que con su diseño sencillo y refinado realzan la idea de un ambiente elegante pero natural.
El Hotel Marina-Port es un ejemplo perfecto de cómo el diseño puede proporcionar una experiencia sensorial completa, donde cada detalle se ha concebido para celebrar la belleza del lugar y la conexión con la naturaleza. Un lugar donde el arte de la arquitectura y la calidad de los materiales se alían para crear una atmósfera única y atemporal.